Ezequiel Moreno Inserción en la Comisión de Economía Circular y Sostenibilidad de CEOE Aragón

El pasado 23 de enero estuvimos en la jornada sobre «Economía Circular y Sostenibilidad en Aragón» a la que asistimos desde Ezequiel Moreno Inserción como entidad con el Sello Aragón Circular 2022.

Dentro del transcurso de la misma  fuimos invitados a formar parte de la Comisión de Economía Circular y Sostenibilidad que desde CEOE Aragón van a poner en marcha. La nueva Comisión de Economía Circular y Sostenibilidad de CEOE Aragón y Consejo Aragonés de Cámaras nace con el objetivo de impulsar la innovación y buenas prácticas en desarrollo sostenible de las empresas aragonesas y convertirse en forro de análisis e intercambio de conocimiento empresarial en este ámbito.

Esperamos aportar y aprender para mejorar nuestro trabajo en Ezequiel Moreno Inserción sobre la mejora de los distintos procesos de producción que exige la economía circular y favorecer una sostenibilidad en el tiempo.

Podéis leer la noticia de la jornada, vídeo e integrantes de la Comisión de Economía Circular y Sostenibilidad.

Gracias por la confianza.

Previous Sello Aragón Circular 2022

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »