Estamos en la Federación Aragonesa de Solidaridad

El pasado 21 de noviembre, asistimos a la Asamblea General de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) donde entre muchos e interesantes temas del orden del día estaba la incorporación, de forma oficial, de 4 nuevas entidades (Mundubat, Global Humanitaria y Bosco Global), entre ellas, la Fundación San Ezequiel Moreno.

La votación realizada de forma secreta entre las entidades presentes fue a favor por parte de la mayoría de la Asamblea. Así, ya de forma oficial, formamos parte de las ya 58 organizaciones que forman la FAS.

Muchas gracias por la acogida, Aportaremos nuestra experiencia y mucho aprendizaje para sumar trabajo en red.

Previous Programa JOVEM