Entrevista al presidente de la Fundación San Ezequiel Moreno, Ángel Adiego.

📢 Compartimos la entrevista al presidente de la Fundación San Ezequiel Moreno, Ángel Adiego, en la que cuenta con todo detalle el trabajo que realizamos:
«Los servicios que ofrecemos desde las 4 sedes de la Fundación (Zaragoza, Huesca, Teruel y Madrid), y a través de nuestras empresas sociales (CEE Emplazados Social y Ezequiel Moreno Inserción), se estructuran desde las 4 áreas de acción (Social, Laboral, Formación y Extranjería) y sus destinatarios son tanto las personas físicas (desempleados/as demandantes de empleo, personas en riesgo de exclusión social, personas inmigrantes…) como las empresas». (💻 https://fundacionsanezequiel.org/)

👌 Gracias a la revista «Actualidad de las empresas aragonesas» por dar espacio a nuestro trabajo.

👉 Para leer: https://www.aea.plus/…/angel-adiego-san-ezequiel-moreno/

Previous Visita de la Fundación Ibercaja

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción