Entre Nosotras

Espacios saludables para mujeres desde la Diversidad

Nuevo servicio a la comunidad para abordar la promoción y cuidado de la salud en mujeres de diferente origen cultural, a través del acompañamiento, la creación de espacios de confianza y cuidado, la formación en hábitos saludables, los talleres de participación sociocultural, de tiempo libre y la creación de redes de apoyo mutuo.

¿Cómo lo vamos a llevar a cabo?

• A través de un plan personalizado.
  • Con creación de un Círculo de Mujeres.
  • Con la realización de acciones formativas relacionadas con hábitos de vida saludable.
  • Con talleres de participación sociocultural y de tiempo libre

Con el acompañamiento de un equipo de profesionales y personal voluntario.

Del 1 de enero 2022 al 31 de Diciembre 2022.

El programa Entre Nosotras está financiado por el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales

Previous La falta de miles de trabajadores cualificados frena el crecimiento empresarial en Aragón

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.