Entre Nosotras

Espacios saludables para mujeres desde la Diversidad

Nuevo servicio a la comunidad para abordar la promoción y cuidado de la salud en mujeres de diferente origen cultural, a través del acompañamiento, la creación de espacios de confianza y cuidado, la formación en hábitos saludables, los talleres de participación sociocultural, de tiempo libre y la creación de redes de apoyo mutuo.

¿Cómo lo vamos a llevar a cabo?

• A través de un plan personalizado.
  • Con creación de un Círculo de Mujeres.
  • Con la realización de acciones formativas relacionadas con hábitos de vida saludable.
  • Con talleres de participación sociocultural y de tiempo libre

Con el acompañamiento de un equipo de profesionales y personal voluntario.

Período de ejecución: 1 de enero 2024 al 31 de Diciembre 2024.

... ... ... ... ... ... ... ...

Financiado por el Gobierno de Aragón con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Previous Programa Diversity