Efr Distintivo en conciliación. Empresa Familiarmente Responsable.

Comenzamos el año 2023 con una nueva certificación para la Fundación San Ezequiel Moreno.

Se trata del certificado Efr,  un modelo internacional de dirección de personas que, formando parte de la RSE y la Gestión de la Excelencia, se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Así mismo, también fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las empresas que optan por la certificación efr realizan una autorregulación voluntaria en la materia.

Seguimos avanzando en nuestros procesos de gestión de la conciliación como uno de los elementos clave en nuestra entidad.

Previous Itinerarios de Inserción Laboral #Emplea35