¿Quieres colaborar con la fundación? ¡Contacta ahora!

¡Cumplimos 20 años!

Nacimos en Aragón en marzo de 2001 ante las demandas detectadas en el entorno laboral por un grupo de empresas comprometidas socialmente, para responder a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecían en la relación entre los trabajadores de diferente origen cultural y el entorno empresarial. En 2007 dimos el salto a Madrid para constituirnos en entidad de carácter estatal.

Desde el principio apostamos por proyectos innovadores, siendo hoy en día una entidad referente en:

– Empleo, fomentando la diversidad cultural en las empresas.

– Formación intercultural para empresas, trabajadores y profesionales.

– Acompañamiento a población migrante y personas vulnerables en su inserción sociolaboral.

– Inmigración, extranjería y codesarrollo. Seguimos trabajando para poner en valor el talento de las personas migrantes y colectivos en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo la relación con las empresas y la sociedad en general.

Gracias por el apoyo y colaboración a instituciones públicas, empresas y entidades sociales.

 

¿Tienes alguna duda o necesitas asesoramiento? En la Fundación San Ezequiel Moreno estamos para ayudarte. Contacta con nuestro equipo y te ofreceremos una atención personalizada.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.