“Caramelos TIC” para la Convivencia Igualitaria y Prevención de Violencia de Género (Huesca)

Objetivo general es concienciar sobre la importancia de la construcción de relaciones igualitarias de convivencia así como de pareja, cuestionando estereotipos y roles de género en las familias, y los mitos en torno a la idea del amor romántico respectivamente.

Ejecución: de junio a octubre de 2023.

Participantes: 10 (adolescentes y sus familias, ciudadanía en general del municipio de Huesca).

Convocatoria: subvenciones asociaciones de carácter social y/o asistencial, asociaciones en el ámbito de igualdad y género y entidades y federación de asociaciones para proyectos dirigidos a la juventud y/o infancia ayuntamiento de Huesca.

Con al colaboración del Ayuntamiento de Huesca:

Previous Ayudas Alquiler 2023