Capacitados para trabajar contigo

... ... ... ... ... ... ... ...

Pretendemos trabajar para que las personas con alguna discapacidad tengan herramientas suficientes para que sus capacidades y competencias mejoren, aumenten y se consoliden para poder abrir nuevos caminos de mejora social y laboral.

Hablamos de un proyecto integral que trabaja con las personas y en el que conocer las competencias personales y sociales de cada beneficiario son fundamentales para poder continuar un camino de inclusión activa para reducir su vulnerabilidad.

Competencias que tienen el significado de mejora e impulso de las habilidades personales y relacionales, de autoconocimiento y mejora de la comunicación con habilidades sociales y mediación de conflictos, conocer la salud desde el prisma de la salud comunitaria yendo más allá de la ausencia de enfermedad, acciones sobre competencias digitales y relación digital con la administración.

El recorrido va a ser un acompañamiento en la intervención planteada en la que a través de un diagnóstico y orientación laboral individualizada aumentar las posibilidades de acceso al mercado laboral y conocimiento del entorno productivo.

Junto a esta orientación personalizada, realizaremos distintas acciones formativas que mejoran su conocimiento ocupacional y otras competencias transversales dirigidas a la inserción laboral de los beneficiarios/as.

El trabajo en red junto a los Centros de Servicios Sociales, redes u organizaciones sociales de referencia y otros organismos competentes van a posibilitar una eficiencia necesaria para realizar el proyecto planteado.

Período ejecución: 1 enero al 31 diciembre 2023.

Ámbito: Zaragoza.

Convocatoria: Proyecto incluido en el Programa de la Red de Integración Social de Personas con Discapacidad (ISPEDIS) en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo Plus Aragón 2021-2027.

Unión Europea 
Fondo Social Europeo 
IASS 

 

Previous Programa Servicios Jurídicos de extranjería y contratación de profesionales en país de origen

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »