Avanzando en Responsabilidad Social

El 1 de diciembre tuvimos la oportunidad de recoger los nuevos sellos de Responsabilidad Social de Aragón que cada año otorgan desde el Instituto Aragonés de Fomento dentro de su programa Aragón Empresa.

En esta ocasión en la Fundación San Ezequiel Moreno estamos muy contentos de haber renovado el sello RSA+ y haber obtenido por primera vez los sellos RSA Pyme para nuestras empresas sociales, Ezequiel Moreno Inserción y el Centro Especial de Empleo «Emplazados Social».

Así los sellos RSA para este año 2023 quedan así:

𝐑𝐒𝐀+𝟐𝟎𝟐𝟑: renovado para 2023 desde la Fundación San Ezequiel Moreno.

𝐑𝐒𝐀 𝐏𝐲𝐦𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟑: obtenido por la empresa de inserción, Ezequiel Moreno Inserción.

𝐑𝐒𝐀 𝐏𝐲𝐦𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟑: para nuestro Centro Especial de Empleo, Emplazados Social.

Seguimos avanzando en nuestro procesos de trabajo para que la Responsabilidad Social sea un aspecto fundamental que aplica la transparencia en su gestión, que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental.

Previous Programa integral para la mejora de la empleabilidad y la inserción (PIMEI 2022)

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »