Capacitados para trabajar contigo

Objetivo principal: Facilitar la inserción sociolaboral de personas con discapacidad a partir del 33%, poniendo en marcha medidas formativas, de desarrollo de habilidades sociales, mejora de la empleabilidad, etc. Se interviene desde la orientación personalizada y la acción grupal en materias como competencia digital, cultural laboral, marca personal…

Dirigido a 30 participantes en Zaragoza

Período ejecución: 1 enero al 31 diciembre 2024.

Ámbito: Zaragoza.

Convocatoria: subvenciones presentadas al amparo de la orden BSF/1910/2023, de 12 de diciembre, para los años 2024 y 2025 del programa de la red de integración social de personas con discapacidad (ISPEDIS) en el marco del programa del fondo social europeo plus 2021-2027.

Unión Europea
Fondo Social Europeo Plus
IASS

Previous NEO. Acción Tutorial para la Inserción Sociolaboral de Jóvenes y Parados/as de larga duración