𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐚𝐧 𝐄𝐳𝐞𝐪𝐮𝐢𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐨 colabora con personas voluntarias y donación económica

Seguimos trabajando con varias organizaciones que atienden las familias que van llegando a Zaragoza y que van derivando a sus familias de acogida.

El pasado viernes llegaron 57 personas a Zaragoza en un 2º autobús y están siendo atendidas por las asociaciones/organizaciones, Soyuz, Arka, Aura, Bomberos sin Fronteras y Cooperativa Tararaina que las van derivando a las correspondientes familias de acogida previos trámites legales establecidos.

Desde FSEM estamos colaborando con:

• Personas voluntarias que puedan ofrecer su tiempo para clasificar material, preparar pedidos, etc. en almacén habilitado para atender a las familias que van llegando.
  • Donaciones económicas para atender las necesidades básicas que vayan teniendo esas familias.
  • Cuenta: ES60 2085 0101 11 0331101331
  • Puedes donar por BIZUM Código: 05204

🗣 Os esperamos para colaborar:

📥refugiados.ucrania@fundacionsanezequiel.org

📲 633 65 91 08