UN APOYO EN TU CAMINO

INTERVENCIÓN INTEGRAL POR LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS MIGRANTES

Este programa pretende mejorar la empleabilidad y lograr la plena integración sociolaboral de la población inmigrante residentes en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Para ello cuenta con un servicio especializado en la gestión de la diversidad cultural, que acompaña a la persona a través de una intervención integral (personal, jurídica, social, psicológica, laboral y de vivienda).

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Atención personalizada.
  • Tutorías individuales.
  • Talleres grupales para la búsqueda de empleo y/o acceso al mercado de trabajo.
  • Información y orientación sobre recursos.
  • Acompañamientos.
  • Orientación laboral y acompañamiento en la búsqueda de empleo: mejora de CV, carta de presentación, información de cursos, ofertas de trabajo, entrenamiento para la superación de procesos de selección.
  • Seguimiento laboral.
  • Apoyo psicológico.
  • Información y orientación jurídica laboral y en materia de extranjería.

¿DÓNDE ATENDEMOS?

En las sedes de Huesca, Teruel y Zaragoza. Fundación San Ezequiel Moreno

Para contactar

974238262 (Sede Huesca) sedehuesca@fundacionsanezequiel.org

978619422 (Sede Teruel) sedeteruel@fundacionsanezequiel.org

976 15 82 19 (Sede Zaragoza) – infoaragon@fundacionsanezequiel.org

Contamos con la colaboración de: Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y Fundación Cai-Ibercaja Obra Social.