Política de Privacidad y Términos de Uso

Fundación San Ezequiel Moreno
C/ Alvira Lasierra 12, local (Parque Bruil)
50002 Zaragoza Tel/Fax: 976158219

:: Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón n 110 con fecha 23 de octubre de 2001

:: Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social de Aragón n 1331 con fecha 10 de agosto de 2001

De conformidad con la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, la FUNDACIÓN SAN EZEQUIEL MORENO informa que los datos de carácter personal de los usuarios del web site www.fundacionsanezequiel.org se incorporarán y tratarán en un fichero de datos de carácter personal de uso interno de la FUNDACIÓN SAN EZEQUIEL MORENO. Así mismo se informa al usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición notificándolo a FUNDACIÓN SAN EZEQUIEL MORENO , C/ Alvira Lasierra, 12 Local (Parque Bruil) – Zaragoza, Tel. 976158219, email: info@fundacionsanezequiel.org

Presto además mi consentimiento para la cesión de mis datos de carácter personal a las empresas con las que la FUNDACIÓN SAN EZEQUIEL MORENO pueda colaborar para mejorar sus servicios ya sea en España o en el extranjero siempre que se respete la legislación española sobre protección de datos de carácter personal.

Los datos que el usuario proporciona a la FUNDACIÓN SAN EZEQUIEL MORENO serán verdaderos y exactos. Además será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pueda ocasionar a la FUNDACIÓN SAN EZEQUIEL MORENO o a cualquier tercero por el incumplimiento de estos términos.

La FUNDACIÓN SAN EZEQUIEL MORENO garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios que son recogidos a través de su servidor. La FUNDACIÓN SAN EZEQUIEL MORENO es el responsable del fichero donde se incorporan los datos de carácter personal facilitados por el usuario y cuenta con todos los medios para garantizar la seguridad y protección de sus sistemas de información así como de los datos de los clientes que en ellos se almacenan.

Cuando se inicie un procedimiento de recogida de datos de carácter obligatorio, la negativa a proporcionar dichos datos implicará la no prestación del servicio para los que eran solicitados. Existirá la posibilidad de facilitar datos voluntariamente para mejorar la prestación de nuestros servicios.

Cuando se requiera la dirección de correo electrónico del usuario para acceder a alguno de nuestros servicios, se podrá manifestar que no se desea recibir comunicaciones comerciales de la FUNDACIÓN SAN EZEQUIEL MORENOS que no sean necesarias para la finalidad del servicio solicitado.

La FUNDACIÓN SAN EZEQUIEL MORENO proporcionará al usuario inscrito en alguna lista de correo los medios necesarios para darse de baja. El uso de los servicios ofrecidos en el presente web site por menores de edad tiene que haber sido previamente autorizado por sus padres, tutores o representantes legales ya que tienen la consideración de responsables de los actos que realicen los menores a su cargo.