Comienza el proceso de certificación de competencias de voluntarios/as jóvenes de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, en el que participa la Fundación San Ezequiel Moreno

Nueve jóvenes voluntarios de diferentes entidades miembro de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, en este caso, Fundación Down, Atades, Fundación San Ezequiel Moreno y Centro Social San Antonio, comienzan el 27 de enero el proceso para la certificación de las competencias adquiridas a través de su acción Voluntaria.

Este día se celebrará, una sesión informativa dirigida a estos jóvenes voluntarios acerca de las competencias con la colaboración de tres voluntarios del Departamento de Función Pública del Gobierno de Aragón.

El proyecto se enmarca dentro del método de certificación Vol+ de la Plataforma del Voluntariado en España y en Aragón cuenta con financiación del Instituto Aragonés de la Juventud para su coordinación.

El proyecto en Aragón arrancó ya con la participación de varias voluntarias de Atecea, que se encuentran ya inmersas en esta certificación que les permitirá avalar su aprendizaje como voluntarias.