La Fundación San Ezequiel Moreno inicia actividad con empresas en Colombia

Tras observar que está habiendo un gran interés por parte de las empresas aragonesas en la implantación en el mercado colombiano, la Fundación San Ezequiel Moreno ha decidido realizar una nueva línea de servicio consistente en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial en Colombia.

En este país latinoamericano el sistema fiscal existente es favorable para que las empresas puedan destinar fondos al desarrollo de las comunidades locales donde están implantadas, a través de donaciones a entidades no gubernamentales. Realizar dicha acción integrándola en la estrategia de Responsabilidad Social de la empresa y realizarla a través de la fundación puede dar lugar a un resultado beneficioso en términos empresariales (reputación, posicionamiento estratégico,...) y sociales (educación, cultura, medio ambiente,...).

Proponemos un servicio a medida a través del cual, mediante la contribución a la mejora de aspectos sociales de la comunidad colombiana, se verá reforzada la imagen corporativa de la empresa implicada.