La Fundación San Ezequiel Moreno y la Fundación Esparza-Monforte Colombia se reúnen con el Alcalde de Manzanares (Ciudad Real)

El 28 de mayo, la directora de Fundación San Ezequiel Moreno y la directora de Fundación Esparza-Monforte Colombia se reunieron con el Alcalde de Manzanares (Ciudad Real), Antonio López de la Manzanara, para dar a conocer la actividad de ambas fundaciones y presentar el proyecto de cooperación al desarrollo que van a desarrollar en Manzanares Caldas (Colombia) gracias al apoyo recibido por este ayuntamiento.

En dicha reunión, se procedió a la entrega al alcalde de una resolución de agradecimiento, en la que el concejo municipal de Manzanares Caldas (Colombia) hace público reconocimiento a la labor del Ayuntamiento de Manzanares, que en su partida de cooperación al desarrollo atendió la solicitud de ayuda de Fundación San Ezequiel Moreno de Zaragoza para la ejecución de un proyecto en esta zona y que servirá para reforzar el hermanamiento entre los dos municipios.

Durante 12 meses ambas fundaciones trabajarán en Colombia para formar y concienciar a 40 mujeres madres cabezas de hogar en situación de exclusión social, mediante desarrollo de talleres de nutrición básica y equilibrada, así como acciones de seguimiento y refuerzo en la alimentación del día a día.