África en La Demba - PEND. FECHA INTERVENCIÓN

La Fundación San Ezequiel Moreno presentará sus proyectos de codesarrollo y colaboración empresarial vinculados a la cooperación al desarrollo en el marco de las jornadas África en La Demba. PENDIENTE CONFIRMAR FECHA DEFINITIVA.

CONFERENCIA ACCIONES DE CODESARROLLO EN SENEGAL. CREACIÓN DE PUENTES ENTRE INTERESES ECONÓMICOS Y APORTACIÓN A LA SOCIEDAD.

Marieme Wane - Coordinadora del proyecto Promoción de acciones de codesarrollo en Senegal mediante apoyo a la consolidación emrpresarial y comercial de 10 cooperativas y microempresas senegalesas. La capacitación como herramienta clave para el crecimiento socioeconómico.

Bárbara Marqués - Directora y coordinadora de los programas Internacionalización responsable de empresas aragonesas hacia países en vías de desarrollo y Emprendedores en el retorno. Creación de microempresas. El papel de las empresas como generadoras de riqueza y la importancia de la comunicación interncultural.