CURSO PROMOTOR DE COMERCIO INTERNACIONAL

CURSO PROMOTOR DE COMERCIO INTERNACIONAL. 18 de mayo a 6 de junio de 17'30 a 21'30 horas

La ONG de cooperación internacional Huauquipura, en colaboración con la Fundación San Ezequiel Moreno, la Fundación San Valero y otras entidades del Programa de Codesarrollo ARASUR, organizan la II edición del Curso de Promotor de Comercio Internacional, destinado a Inmigrantes de países del Sur, preferentemente de Ecuador, República Dominicana, Marruecos y/o Senegal y personal o voluntarios activos de ONG, mayores de edad, con estudios equivalentes o superiores a ESO (Educación Secundaria Obligatoria), y con deseos de implantar y promover iniciativas comerciales con países empobrecidos del SUR.

Este curso, de 84 horas y que comenzará el 18 de mayo, tiene como objetivo formar a personas inmigrantes residentes en Aragón para trabajar en puestos relacionados con la internacionalización de la empresa aragonesa, así como apoyar las iniciativas encaminadas a fortalecer el intercambio comercial entre Aragón y los países del sur, en especial aquellos países fuente de inmigrantes con destino a nuestra comunidad.

Durante el curso se desarrollarán los siguientes aspectos:

0.-  Talleres de motivación y selección

1.-  Fundamentos del Comercio Exterior

2.-  Desarrollo de Habilidades Personales de Venta para el Comercio Exterior

3.– Introducción a los requisitos legales del producto de importación o exportación.

4.-  Internacionalización de la Empresa Aragonesa en el SUR

5.– Internacionalización de los Productores del Sur en Europa

Ver más información en folleto adjunto.

Información e inscripciones hasta el 11 de mayo en la oficina de la Fundación San Ezequiel Moreno:

C/ Alvira Lasierra, 12 local (Parque Bruil) – 50002 Zaragoza