VI Edición del curso Emprendedores en el retorno

Planificar la vuelta al país de origen: Curso “Emprendedores en el retorno

Lugar: ZARAGOZA

Comienzo el 14 de marzo - Inscripciones hasta el 9 de marzo - GRATUITO

La ONG de cooperación internacional Huauquipura, en colaboración con la Fundación San Ezequiel Moreno y otras entidades de la Plataforma de Codesarrollo ARASUR, organizan la VI edición del Curso de Emprendedores en el Retorno, destinado a apoyar el espíritu emprendedor de las personas extranjeras residente en Aragón, estimulando su saber hacer y autoestima, y asesorándole en el desarrollo de su plan de negocio antes de que vuelva a su comunidad de origen.

Los módulos del curso tienen en cuenta no solo la adquisición de herramientas básicas para la puesta en funcionamiento de un negocio (planificación, contabilidad, administración, legislación, financiación, etc.), sino también el impacto que puede tener el proceso en las personas implicadas, haciendo una reflexión profunda sobre las motivaciones reales, posibilidades de éxito y sobre el complejo proceso del retorno.

Ver folleto adjunto.

Información e inscripciones en la oficina de la Fundación San Ezequiel Moreno: C/ Alvira Lasierra, 12 local (Parque Bruil) – 50002 Zaragoza Teléfono: 976 15 82 19