Taller “Vivir todos en salud - Comer sano y conocer los productos y hábitos españoles”

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Vivir todos en salud Comer sano y conocer los productos y hábitos españoles Taller para personas inmigrantes

Septiembre – diciembre 2010 - La Fundación San Ezequiel Moreno, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y Prevenci@ Formación ofrece por tercer año consecutivo los talleres “Vivir todos en salud” destinados a personas que encuentren dificultades a la hora de realizar la compra y cocinar con los alimentos disponibles, trabajadores que tienen poco tiempo para preparar sus comidas, y/o que en su país de origen se beneficiaban del apoyo familiar para hacer frente al conjunto de tareas domésticas. También se pueden inscribir las personas que simplemente deseen adquirir hábitos de vida sana y conocer los productos existentes en España y la forma de cocinarlos. El taller tiene una duración de 10 horas y contenidos muy prácticos.

Ver más información en el folleto.

Información e inscripciones en la oficina de la Fundación San Ezequiel Moreno: C/ Alvira Lasierra, 12 local (Parque Bruil) – 50002 Zaragoza Teléfono: 976 15 82 19